VYRA - Alcorcón, Madrid

Dirección: C. Físicas, 70, 28923 Alcorcón, Madrid, España.
Teléfono: 919329256.
Página web: vyra.es
Especialidades: Servicio de instalación eléctrica, Equipos y soluciones de energía, Empresa de climatización.

Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de VYRA

VYRA C. Físicas, 70, 28923 Alcorcón, Madrid, España

⏰ Horario de VYRA

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

VYRA es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la electrónica, instalación eléctrica, equipos y soluciones de energía, y climatización. Con una ubicación estratégica en C. Físicas, 70, 28923 Alcorcón, Madrid, España, y un teléfono de contacto fácilmente accesible 919329256, VYRA se ha convertido en una referencia en el mercado. Su página web vyra.es ofrece una amplia gama de información sobre sus servicios y productos.

Entre sus especialidades, se destacan el servicio de instalación eléctrica, equipos y soluciones de energía, y empresa de climatización. Estas especialidades demuestran su compromiso con la innovación y calidad en el sector. Además, VYRA se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, lo que les ha llevado a construir una sólida reputación en el mercado.

En cuanto a opiniones, esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Estas valoraciones positivas son un testimonio del buen servicio y la calidad de sus productos que VYRA ofrece a sus clientes. Es importante resaltar que, en su mayoría, los clientes expresan su satisfacción con el trato recibido y la solución de sus necesidades específicas.

Si usted está buscando una empresa confiable y con amplia experiencia en electrónica, instalación eléctrica, equipos y soluciones de energía, y climatización, VYRA es una excelente opción. Además de sus especialidades y buenas opiniones, VYRA cuenta con personal altamente calificado y una amplia gama de productos y servicios para atender todas sus necesidades.

👍 Opiniones de VYRA

VYRA - Alcorcón, Madrid
LTM
1/5

Pues aqui otra vez, otra reseña ilegal como tu dices, Mar...de ilegal nada puesto que las pongo yo misma, no las pone nadie..ilegal a lo mejor son las demas que hay de 5 estrellas que a lo mejor las pones tu o las comprais. Bueno a lo que voy ..dos meses lleva el mppt encima de una caja esperando a que venga un tecnico , al igual que la tapa en el suelo dejandolo a medio montar. Y le dices a mi abogado que es mi problema el haberme ido a un sitio aislado?.. si ..el problema es haber elegido a Vyra para una instalacion aislada porque no teneis ni idea de eso. Dos meses tambien llevo esperando la bateria que me quemó tu tecnico ...decias que llegaba el 8 y hace unos dias me preguntas el codigo postal otra vez...para cuando va a estar ..porque no me queda claro si la pidio Jorge, si la tienes tu, o si las pedido , porque de ti no me fio, eres mentirosa en tus reseñas porque nadie a agredido a tu empleado. Y lo de poner dispositivos que no son compatibles como dices...te equivocas, porque son generadores nuevos para dar apoyo a las placas y se me han estropeado dos e incluso el ultimo se prendió fuego...algo habrá mal en la instalacion para que eso pase. Espero tu respuesta por aqui por que por whatsapp no dices nada y aver cuanto tiempo pasa mas hasta que me lo soluciones todo. Y tambien la factura que te llevo pidiendo de los 180e de un mantenimiento que vale 150e ...factura y abono de los 30e que son mios. Adjunto las fotitos de como dejo las cosas el tecnico que dijo mañana vuelvo y van dos meses ya y del generador quemado por algo que pasó en la instalacion o que se yo.

VYRA - Alcorcón, Madrid
Natalia R.
1/5

Una auténtica estafa: no hay comunicación entre el comercial y los técnicos. Resultado: ponen las placas en el tejado del vecino y por lo tanto toca retirar una de ellas. Las placas consecuentemente no cubren las necesidades de la vivienda. Ponen un termostato barato que no corresponde a la marca de la aerotermia. Resultado: verano sin refrigeración. Todavía no sé si funcionará. Además querían cobrarme el nuevo termostato. He perdido la subvención de la Comunidad de Madrid y la de la UE. No contestan cuando solicito información. El diferencia salta con frecuencia. Se lavan las manos. El trato tanto por teléfono como por Whatsapp es inadmisible. La rotación de empleados es constante y sin conocimiento suficiente. Siempre deben consultar al superior. La única persona decente y profesional es Anderson. El resto solo piensa en ganar dinero rápido aprovechándose de la ignorancia de la gente. Con la oferta de empresas que existe, decidíos por otra. No vale la pena arriesgarse porque ni siquiera son baratos.

VYRA - Alcorcón, Madrid
Antonio L.
1/5

No voy a detallar mucho, empezando por el primero y acabando por el último que han estado en la vivienda

- Placas solares (saltan los diferenciales)
- Suelo Radiante, no enfría por completo ninguna estancia, trozos completamente congelados sin llegar a calentar, termostatos continuamente actuando y saltando.
- Aerotermia, chorrea agua creando desperfectos en la rampa del garaje, humedades dentro de la vivienda, una de los termos tiene todas las tuercas y tornillos completamente oxidados (su solución fue taparlo para que no se vea), los tubos por dentro están llenos de óxido que recircula por toda la instalación, (tengo una instalación bastante más grande y con buen material eso no ocurre) su excusa de usar latón no es válida, por lo visto iban a traer las piezas en inox y no se las traía el fabricante, envían a un técnico que por lo visto está rota la válvula, no tienen recambios y ya volverán, cuando llega la casa DOMUSA me dicen que esa pieza está perfecta y lo que está mal lo hace constar, que hay elementos sin instalar, refrigerantes sin echar, máquinas instaladas a altura que no es la correcta dentro de normativa. parece que los instaladores no han sido muy profesionales (lo imaginaba cuando tenían que ver en Youtube como solucionar los problemas que les estaba dando la instalación).

Desde Gremisat, me estuvieron reclamando varias semanas el importe de la puesta en marcha que no les llegaba el dinero y que si no se pagaba perdería mi garantía (lo tenían que pagar ellos y les costó pagar casi 60€).

He perdido la subvención, se encargaban de ello y parece que la documentación aportada no es la correcta.

Después de más de 36000€ de instalación tiene que venir otra empresa a solventar los problemas que ellos no han sabido/querido solucionar

Mar, piensa bien la respuesta que todo lo que he puesto lo tengo documentado y bien sabes que me estoy callando muchas cosas (de momento)

VYRA - Alcorcón, Madrid
Aitana M.
5/5

una instalación perfecta, quería panales solares y me daba miedo seguir pagando luz, el estudio fue tan exacto que ahora no pago luz, este mes me van poner la aerotrrmia y me doy de baja de la factura del gas. lo que más me gusta que me van informando de las diferentes ofertas para mis exedentes. excelente servicio.

VYRA - Alcorcón, Madrid
miguel S. B.
1/5

hola buenas....no me explico de donde salen las buenas reseñas que suerte....aunque pone propietario en la mayoría 🤔 ....yo llevo desde el principio del montaje con problemas....mi equipo lo montaron los técnicos viendo un tutorial imaginaos la profesionalidad. ....pero bueno al final lo montaron. ....el real problema viene si tienes algún problema .... no te hacen ni caso escribes a mar y no te lee en 15 días cuando te lee no creas que te soluciona nada solo te da largas independientemente del problema que tengas ya que el mío es grave ya que vivo en una casa aislada de electricidad ....ella con comentar en otra reseña que eso es mentira es suficiente yo ya lo tengo denunciado en consumo porque es intolerable la falta de gestión......me rompieron una batería de mi generador y se la llevo pidiendo más de un mes....me dice que la tiene que la de dirección para enviarla y nada no llega ...me paso yo por la oficina para recogerla y nada dice que no que me tiene que llegar....en una palabra se ríen de mi ...pido hablar con los jefes y no hay manera ella se hace la dueña del cortijo .....así que no aconsejo a nadie contratar a esta empresa por lo menos mientras está mujer este al mando....ella trinca la pasta y olvídate buscate la vida.....ya digo pensarlo bien que al principio el trato es genial hasta que trinca.....un saludo amigos espero poder ayudar a personas honestas con esta reseña

VYRA - Alcorcón, Madrid
Carolina T. M.
1/5

Una estrella, porque menos no se puede. Una empresa de impresentables , ella en concreto Mar y que es la que lo gestiona con los clientes. Las llamas a los moviles y no dan respuesta ni solucion, tienes que llamar a la central para que te lo cojan, pero no para que te hagan caso.
Casi 20 dias para una instalacion aislada, dias que van otros no van, no avisan. Hemos sido engañados y mis dudas si estafados, aun no lo sabemos. Engañados puesto que me mandan un presupuesto y luego para firmar es otro y me montan un equipo que no es el acordado. Luego, le tengo que añadir cosas al equipo que me dicen que no estan en ese presupuesto. Y desde el sabado y hoy es martes las placas estan pitando y luz de alarma roja y sigo esperando a que venga un tecnico a solucionarlo. En resumen empresa de sin vergüenzas con pocos empleados que cojen a muchos clientes y dan un servicio nefasto.
Grave error por fiarnos y contratar con ellos....buenoo....un mes despues ...seguimos con las baterias pitando, sin una bateria que se llevaron hace mas de una semana, sin una central que ahora dicen que hay que poner..claro...mas dinero...sin atender las llamadas y cuando la atienden marean la perdiz con excusas y malos entendidos segun la srta. Mar que se permite el lujo de vez en cuando de decir que por favor quitemos la reseña...quitarla...? La siguiente queja sera en consumo y denuncia pertinente...porque no tienen........ninguna cobrando lo que han cobrado y que despues de mas de un mes el equipo siga dando problemas.

VYRA - Alcorcón, Madrid
liajum 4.
1/5

Bueno pues desde el mes de abril seguimos con problemas y cada vez más gordos, ya lo puse en la otra reseña , la señora Mar a la cabeza del cotarro , no sabe lo que vende ni sabe cómo gestionarlo, instalación mal montada dicho por sus propios empleados, que son unos cuantos ya los que han pasado por aquí , sigo sin que las placas carguen más de un cuarto , se me han estropeado dos generadores y el tercero que tengo me lo han desconfigurado y no puedo ponerlo ni para dar luz a la casa, estamos sin calefacción claro está y las baterías en los mínimos nos levantamos y si tenemos suerte de que salga el sol bien sino pues ese día si que ya lo pasamos jodido sin poder poner lavadoras, lavavajillas etc ritmo normal de una casa. El problema de esta señora que una instalación aislada como es la mia y la marca Victron se la viene grande, muy grande...y solo sabe sacarte el dinero para ver si así soluciona el problema, ahora pon está centralita, ahora este cable, ahora un optimizador , ahora una mppt mas grande , .. yo pido un presupuesto con todo cerrado , no para que luego tenga que poner más de 1000€ para que funcione y aún así esto sigue estando mal. Esperando a un técnico más de una semana esperando una factura 4 días, denuncia puesta ya en consumo y en breve en los abogados, porque una instalación de 17mil euros y que desde el mes de mayo siga sin ir bien esto no se puede consentir.

VYRA - Alcorcón, Madrid
Anmary_zp Z.
5/5

Un excelente trabajo. Súper Profecinales gracias... Me dijeron un mes para istalar y a la final en 10 días terminaron la instalación
Cliente sastifecha
Los recomiendo

Subir