Serv Inmob Nuestra Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz

Dirección: C. María Luisa, 39, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz, España.
Teléfono: 956439609.
Página web: nuestrazahara.com.
Especialidades: Agencia inmobiliaria especializada en alquileres, Agencia de alquiler de apartamentos.
Otros datos de interés: Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Serv Inmob Nuestra Zahara

Serv Inmob Nuestra Zahara C. María Luisa, 39, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz, España

Horario de Serv Inmob Nuestra Zahara

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una agencia inmobiliaria especializada en alquileres en Zahara de los Atunes, Serv Inmob Nuestra Zahara podría ser justo lo que necesitas. Ubicada en la Calle María Luisa 39, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz, España, esta agencia destaca por su compromiso con la comunidad LGBTQ+ y su espacio seguro para personas transgénero.

Con una puntuación media de 4/5 en 53 opiniones de Google My Business, Serv Inmob Nuestra Zahara ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan alquilar un apartamento en la zona.

Esta agencia se especializa en alquileres y ofrece una amplia selección de apartamentos para satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes. Además, cuenta con instalaciones sanitarias unisex y un ambiente amigable y acogedor.

El personal de Serv Inmob Nuestra Zahara es conocido por su atención al cliente excepcional, su profesionalismo y su disposición a ir más allá para garantizar la satisfacción del cliente. Si estás buscando una agencia inmobiliaria confiable y experimentada en Zahara de los Atunes, no busques más.

Puedes visitar su página web en nuestrazahara.com para obtener más información sobre sus servicios y propiedades disponibles. Además, puedes llamarlos al 956439609 para obtener asistencia personalizada y reservar una visita a cualquiera de sus propiedades.

Opiniones de Serv Inmob Nuestra Zahara

Serv Inmob Nuestra Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz
MANUEL RAYA
5/5

La mejor Agencia para Alquilar, Comprar o Vender en Zahara de los Atunes.
Calidad, gran servicio en atención al Cliente.
Amabilidad, tranquilidad y Fiabilidad.

Serv Inmob Nuestra Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz
C SG
1/5

NADA RECOMENDABLE. Tuvimos un problema a nuestra llegada y no fueron capaces de solucionarlo provocando un problema importante con un vecino, no solo tuvimos que solucionarlo nosotros mismos si no que además mientras "masticaba" la persona que me atendió me dijo que me buscara yo la vida que ella no podía hacer nada. En el apartamento persianas que no suben, sofás en los que no te puedes sentar, te dicen que te van a cambiar lo que ellos llaman la "lenceria"(ropa de cama) y nadie contacto con nosotros. Y por supuesto las fotos no tienen nada que ver con lo cutre que es el apartamento. Se aprovechan del poco espacio que hay en el pueblo para no dar ninguna calidad ni buen servicio.

Serv Inmob Nuestra Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz
CASANOSTRA FRUITERIA
1/5

Bueno dias,

Soy inquilina de la casa 23A de Jardines de Zahara. Del 15 de Agosto al 22 de Agosto.

Acabamos de dejar la casa y hemos pasado por la agencia a dejar las llaves y las tarjetas de la piscina.

Quería dejar por escrito la conversación que mantuve con vosotros el Viernes sobre la falta de mantenimiento y limpieza de la casa.

La estancia a estado bien ya que la casa está bien situada pero nos ha sorprendido detalles que nos ha incomodado, os describo cada punto a continuación tal y como indiqué y las soluciones que nos habéis aportado:

Colchones: muy incómodos y rotos/ sin opción a solución, antihigiénicos.
Cortina de baño: apulgarada con moho/ nos entregasteis una nueva que no hemos usado.
Desagüe baño de cortina apurgarada: salía agua de la tapa ciega/ llamasteis a un técnico que vino y abrió la tapa y limpio y se solucionó pero hemos estado todos los días sin poder usar ese baño.
Platos: quebrados la mayoría.
Stores: no funcionan, se quedan arriba/ sin solución.
Limpieza: en general la casa con falta de limpieza a fondo/ nos dijisteis que vendríais a limpiar pero no habéis cumplido.
La verja de la entreda: a la casa no cierra siempre abierta/ sin solución
Luz de la escalera hacia a habitaciones: no funciona/ sin solución
Puerta corredera a terraza: no funcuona ni sistema de cierre/ nos hemos tenido que llevar lo de valor cada vez que salimos/ sin solución.
Olor a humedad en cuarto de abajo parking: hay un fuerte olor a humedad y a orines al entrar.
Casa para 8: en la planta del sótano directo al parking hay dos camas en ese cuarto, no lo hemos usado ya que no nos ha hecho falta pero este consideramos que no es un espacio para dormir, es insalubre ya que no está habilitad para este fin sólo hay dos camas en el cuarto.

Serv Inmob Nuestra Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz
Fco. Javier Santaolalla Núñez
1/5

¡¡¡CUIDADÍN CON ESTA AGENCIA, TE LA LÍAN PARDA!! ! Reserve como siempre,a través de Booking un apartamento con ésta Agencia para 4 personas en la Urbanización Miradores de Zahara, porteriormente les envié un mail a través de Booking para consultar la distribución de las camas, ya que en el anuncio aparecían fotos mezcladas de distintos apartamentos y no quedaba nada claro cuál era la distribución real, a este correo no se molestaron en contestarme. Al día siguiente, recibo un Mail informándome que la tarjeta de crédito no era válida y que procediése a actualizar los datos de la tarjeta, lo cual hago inmediatamente nada más leer el correo, al los pocos segundos recibo un correo de contestación informándome que se habían actualizado correctamente los datos de la tarjeta. A Cual es mi sorpresa cuando, a la media hora, vuelvo a recibir un correo informándome que, unilateralmente, han procedido a cancelar mi reserva, sin ni siquiera ponerse en contacto conmigo ?(Tenían todos mis datos, nombre, teléfono, etc). Les llamo por telèfono para preguntarles por la cancelación e intentar reservar nuevamente el apartamento y me quitan de en medio diciéndome que me tengo que poner en contacto con Booking, puesto que han sido ellos los que han procedido a la cancelación. Tras varios minutos hablando con Booking me informan que efectivamente la reserva está cancelada y que ya no hay disponibilidad, puesto que en el trascurso de mi conversación con los dos, la Agencia Nuestra Zahara que es la que procedió a cancelar mi reserva sin ni siquiera consultarme, ha alquilado el apartamento a otras personas, supongo que les supondría trabajo enorme llamarme por teléfono antes de dejarnos sin alojamiento para el mes de Agosto. En fín, llevo toda la vida reservando con Booking y es la primera vez que me encuentro un problema de èste tipo.
Saludos, agradecerles su colaboración y ayuda.

Viendo su repuesta, decirles que una vez más, mienten descaradamente. Lo único que me comunicó Booking por mail, es la cancelación de la reserva por su parte. Informarle que la tarjeta que les proporcione tiene saldo más que suficiente para hacerse cargo del pago integro, cosa que podrían haber ustedes comprobado si se hubiesen molestado en llamarme, que para eso se les proporciona un número de teléfono, por si surge algún problema. Se les podía haber hecho una transferencia, facilitado otra tarjeta, o alguna otra solución que ustedes no se molestaron en dar. Actualmente, tengo hechas 3 reservas más con esa tarjeta. Así que por favor, paren de hacer el ridículo y ya que no se disculpan con sus clientes, por lo que puedo ver en sus reseñas, admitan su error y no escurran el bulto, es mucho más elegante y profesional.

Serv Inmob Nuestra Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz
Ángela Relucio Carmona
1/5

Una gestión por parte de la inmobiliaria PÉSIMA!!!!
Limpieza cero, mobiliario sacada de una peli de terror( viejos, rotos , sucios), dudo que el propietario tenga constancia de el estado de su propiedad.
Es una pena que este tipo de NO PROFESIONALES,ensombrezcan el encanto que tiene un sitio tan bonito como ZAHARA.
Eso sí, el pago POR ADELANTADO, antes de ver la casa.
Nos hemos sentido engañados.
Espero que os sirva de algo nuestro comentario.

Serv Inmob Nuestra Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz
Lola or
1/5

Llevo 6 años veraneando en Zahara de los Atunes y el verano pasado decidimos probar la inmobiliaria Nuestra Zahara y alquilamos la casa BHP4 de bahía de la Plata. Nunca había estado en una casa que siendo tan cara (2.000 euros la quincena) estuviese tan sucia (tuvimos que llamar para que vineran a limpiarla de arriba a abajo cuando ya nos habíamos instalado porque estaba sin limpiar, con 3 niños pequeños daba asco dormir en las habitaciones con manchas de sangre de haber matado bichos en las paredes, era repugnate) y poco equipada (a nuestra llegada había únicamente 2 vasos y 3 tenedores en una casa donde mínimo puede haber 6 ocupantes. La única sartén que había se nos rompió y nos quedamos con el mango en la mano). Los primeros 2 días de nuestra estancia los pasamos abriendo la puerta a los de mantenimiento de la inmobiliaria para que trajeran las cosas y nos arreglasen el microondas y la lavadora que estaba estropeada. No chequean que las casas esten en perfecto orden para la llegada de los veraneantes. Todo esto por no hablar de lo borde y maleducada que resultó ser la directora de la inmobiliaria. Sinceramente nunca más volveré a confiar en ellos ni mucho menos a recomendarlos

No se preocupe que no va a hacer falta que me recomiende... lo malo es q usted piense que el apartamento está en perfecto estado. Me hago una idea de la calidad que ofertan

Serv Inmob Nuestra Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz
Ana España Ron
5/5

Son unos auténticos profesionales, fiables, atentos, dan un gran servicio... han hecho nuestra estancia muy fácil!! El apartamento estaba perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo!!!

Serv Inmob Nuestra Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz
Julianvillarh
1/5

El piso G112 de Atlanterra sol, muy mala experiencia, la ducha echaba agua afuera y la tuvieron que cambiar, la cortina del baño estaba hecha un asco y también pedimos que la cambiaran, no hay lavavajillas pero es que tampoco había escurridor por lo que no tenías donde poner los platos que limpiabas y también hay que comentar la basura de menaje que había al llegar al piso, el sofá es de cuéntame primera temporada y los muebles son más antiguos que la tos, se está más cómodo en el baño que en la terraza porque es enana, las sábanas tenían agujeros, en fin un zulo.

Subir