Carlos Montull
5/5
Necesitábamos hacer una reforma casi completa de un piso antiguo y tras revisar diferentes opciones, y pedir presupuestos a varias empresas, decidimos hacerlo con DUABA y el resultado no ha podido ser más satisfactorio.
Desde las primeras visitas con Thais y Yussek, ya vimos que sería una de las empresas con las que podríamos contar para acometer estas reformas.
La amabilidad de Thais en todas las consultas y consejos sobre materiales (incluso atendiéndonos un día fuera de horario, ya que vivimos fuera de Barcelona) y la profesionalidad de Yussek en todo lo que tratamos en cuanto a aspectos técnicos, fueron claves en la elección de esta empresa que recomendamos a todos por su buen hacer y su profesionalidad.
Yussek no dudó en atender urgencias que surgieron durante la reforma y fue clave en el buen desarrollo de todas las reformas, que duraron unas 6 semanas y que tuvimos que parar y retomar porque tuvimos que hacerlas en una de las fases de la época Covid. Incluso en estas condiciones, la disposición de la empresa fue siempre la adecuada adaptándose a todo.
Ya en el terreno “practico” el buen hacer de Alejandro y su compañero Gustavo, fue de 10. El carácter perfeccionista de Alejandro, junto con sus años de experiencia fueron clave en el resultado de las reformas. La disponibilidad de Gustavo para tener siempre todo a punto, y siempre dejarlo todo limpio al final de la jornada también es algo a remarcar.
La reforma consistió en reforma completa baño, cocina, parte de techos y cambio de suelo de todo el piso y el resultado fue muy bueno. Destacar en este caso, que tanto el baño como la cocina venían de muchas décadas sin que se acometiera ningún tipo de actuación, por lo que el valor del resultado final aún tiene más mérito.
Nos queda aun una parte para completar lo que acabará siendo una reforma integral del piso y sin lugar a dudas, contactaremos nuevamente con DUABA para poder realizarlas.
Recomiendo esta empresa a toda persona que esté pensando en realizar unas reformas que combinen calidad con un precio asequible.