Insserco Proyectos SL - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Maestro Alonso, 24, Salamanca, 28028 Madrid, España.
Teléfono: 917251802.
Página web: insserco.es.
Especialidades: Contratista de aire acondicionado, Servicio de reparación de aire acondicionado, Empresa de calefacción, Planta de energía solar fotovoltaica.

Opiniones: Esta empresa tiene 240 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de Insserco Proyectos SL

Insserco Proyectos SL C. del Maestro Alonso, 24, Salamanca, 28028 Madrid, España

Horario de Insserco Proyectos SL

  • Lunes: 8:15 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • Martes: 8:15 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • Miércoles: 8:15 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • Jueves: 8:15 a.m.–2 p.m., 4:15–7 p.m.
  • Viernes: 8:15 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Insserco Proyectos SL es una empresa especializada en la instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado y calefacción, así como en la construcción de plantas de energía solar fotovoltaica. Su dirección es Calle del Maestro Alonso, 24, Salamanca, 28028 Madrid, España, y su número de teléfono es 917251802. Puedes encontrar más información sobre la empresa en su página web: insserco.es.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece una gran variedad de servicios relacionados con la climatización y la energía solar. Entre sus especialidades destacan:

Contratista de aire acondicionado
Servicio de reparación de aire acondicionado
Empresa de calefacción
Planta de energía solar fotovoltaica

Estas son algunas de las características que hacen de Insserco Proyectos SL una empresa recomendada en su campo:

Gran experiencia en el sector: Insserco Proyectos SL lleva muchos años ofreciendo servicios de climatización y energía solar, lo que les ha permitido adquirir un gran conocimiento y experiencia en el sector.
Amplia variedad de servicios: La empresa ofrece una gran variedad de servicios relacionados con la climatización y la energía solar, lo que les permite atender las necesidades de una gran variedad de clientes.
Equipo de profesionales altamente cualificados: Insserco Proyectos SL cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, capaces de ofrecer un servicio de alta calidad.
Ubicación estratégica: La empresa está ubicada en Madrid, lo que les permite atender a clientes de toda la comunidad autónoma de Madrid y alrededores.

Si estás buscando una empresa de confianza para la instalación o reparación de sistemas de aire acondicionado o calefacción, o para la construcción de una planta de energía solar fotovoltaica, Insserco Proyectos SL es una excelente opción. La empresa tiene una buena reputación y ha recibido 240 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 1.9/5.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y solicitar un presupuesto sin compromiso. Les recomendamos encarecidamente

Opiniones de Insserco Proyectos SL

Insserco Proyectos SL - Madrid, Madrid
Mary Rigueira
1/5

Fatal la gestión de incidencia. Tengo un problema con el suelo radiante que sin estar encendido el dispositivo el mismo está caliente, dejando mi casa como un horno. Para más colmo; si quiero que vengan a revisarlo (siendo problema de ellos) tengo que pagar yo por esa gestión. Cabe destacar que esto afecta a la facturación del mes cuando ni siquiera tengo la calefacción encendida por gusto.

Insserco Proyectos SL - Madrid, Madrid
José Gomez Arcos
1/5

La verdad que son poco serios llevo más de 6 meses desde que me compré la casa en futura center arena en Rivas Vaciamadrid para que me arreglen un problema en la presión del agua fría que sale descompensada y no hacen nada te vacilan. Una pena a ver si pronto cambiamos de servicio.

Insserco Proyectos SL - Madrid, Madrid
Javier Rodríguez
1/5

Llevamos más de 6 meses esperando a que arreglen una placa base del aire acondicionado de nuestro gimnasio y siguen con las mismas.

También la atención es mínima y cuando te atienden.

Insserco Proyectos SL - Madrid, Madrid
Adrián Rodríguez Hernández
1/5

He intentado no escribir una reseña a pesar de las múltiples faltas y "errores" por parte de esta empresa. Considero que todo el mundo puede tener sus fallos, sus "cosillas", así como su forma de proceder, pero también considero que la premisa de cualquier empresa que ofrezca un servicio BASICO a la gente, debe guiarse por la premisa de ser "humanos" y al igual que exigir el pago por sus servicios, también el de apechugar con sus errores. Esta empresa no solo no lo hace, si no que además el trato para con sus clientes es penoso, irrespetuoso y de dejadez. Por ello, tras el último incidente (de muchos), creo necesario hacer una reseña, explicada y argumentada, y de forma objetiva, no como dicen ellos: "es un punto de vista partidista y subjetivo". Expongo todo, con sus "soluciones" y sin ninguna valoración por mi parte:
- El servicio de mantenimiento por disponer de sus servicios no supone un servicio individualizado. Tuvimos un problema en plena ola de calor el verano pasado, el cual fue que las maquinas se pararon y dejaron de funcionar. Esas máquinas están en garantía y entran dentro del servicio de mantenimiento. A pesar de que se les llamó al principio del problema, la respuesta de insserco a un vecino fue: "si no es un incidente comunitario, no vamos a ir". El vecino le contestó que la máquina estaba parada (tenemos una única máquina que da energía a todo el edificio), e insserco respondió: "si queréis que vayamos a arreglarlo, deben llamar más vecinos." Tardaron mas de 48h en venir, en días laborables, dejando a toda la comunidad con las viviendas a mas de 30º, y con el consecuente gasto que supuso volver a "enfriarlas" (que por supuesto no se hicieron cargo ni de un % de ese coste). Esto sucedió en varias ocasiones también el año anterior.
- En mi caso particular, se han equivocado varias veces en la facturación. En la primera discusión que tuve con ellos al respecto, hubo un problema con la instalación y el contador externo a la vivienda, el cual contaba de más, es decir, cuando no estaba "pasando agua" seguía contando, por tanto pagaba mas de lo que realmente consumía. Conseguí, después de varias llamadas, que un técnico viniera a revisarlo (en garantía), diciendo que había habido un problema en el contador y que procedían a subsanarlo. Insserco no se hizo cargo de ningún dinero que pagué de más..
- Después de la renegociación del contrato, insserco nos bajó el precio del fijo mensual. En las primeras facturas, no hicieron esa rebaja del fijo, tuvimos que llamar para que corrigieran ese "error" a la hora de facturar, no salió de ellos y tampoco decidieron siquiera ningún tipo de compensación a modo de disculpa.
- La última, ha ocurrido este mes. Recibo una factura X y cuando veo el cargo que se realiza en mi banco, resulta que el importe que me cargan es de 20€ mas del que pone en mi factura. Automáticamente, escribo a insserco pidiendo explicaciones y devuelvo la factura, exigiendo que se me cobre el importe que aparece en la misma. Antes de este hecho, NO RECIBO NINGUNA INFORMACION por parte de insserco sobre errores en la factura. Desde le empresa me indican que ha habido un error y que hay una parte que no se ha cobrado y me tienen que facturar (el famoso "mantenimiento", algo que cobran ellos porque quieren, no es energía suministrada). Tras varios correos negándolo, me acaban reconociendo (por escrito) que ha habido otros dos errores más por su parte: no enviaron las notificaciones a la app (se quedaron en bandeja de salida...) y tampoco enviaron los correos electrónicos informando de dicho error (también se quedaron sin enviar misteriosamente...). A día de hoy, sigo teniendo en mi área personal la factura supuestamente incorrecta, la primera que enviaron, y me exigen pagar la que ellos dicen, la cual no me habrían enviado si yo no hubiera dado cuenta del recibo bancario. Por supuesto, después de estos tres errores, insserco tampoco ve necesario ningún tipo de compensación, es decir, ellos cometen errores y pasan del cliente, pero si el cliente tiene un error y no paga, bien rápido cortan el suministro.

Insserco Proyectos SL - Madrid, Madrid
David Lucas Albero
1/5

Una de las peores empresas que conozco... Facturas altísimas, pésima atención, teléfono 24h que no esta disponible. No tengo mas remedio que contratarlos ya que mi edificio no tiene otro sistema que el suyo.
Un día falla el agua caliente, al siguiente la calefacción y al siguiente los 2... así en un bucle todos los días.

Insserco Proyectos SL - Madrid, Madrid
Estefania Aldecocea
1/5

Acción tardía para detectar avería y no aceptan responsabilidad.
Poco profesionales.
Tardan 9 meses en solucionar una avería de calefacción y mientras tanto me facturan los consumos derivados de la misma (con los precios que tiene el gas actualmente!!!).
En abril de 2022 informé a la empresa que debía haber algún problema con la calefacción ya que no se utilizaba y estaba apagada totalmente pero seguían llegando consumos en la factura. No mandaron al técnico a comprobarlo y solucionarlo hasta enero de 2023 (9 meses más tarde). Y he tenido que pagar los consumos causados por la avería durante todo ese tiempo. Tras numerosas reclamaciones por email y teléfono, siguen sin devolverme el importe de esos consumos causados por la avería que ellos no solucionaron a tiempo.

Insserco Proyectos SL - Madrid, Madrid
Enrique Fernández Martínez
1/5

Si podéis no la contrateis. Malísima empresa. Cobran facturas desmesuradas y te dicen que están bien. Vivo en un piso de 60m2 más o menos y donde se pone la calefacción 1 hora al día y nos duchamos 2 personas una vez como es lógico. Pues mi sorpresa es que me ha llegado una factura de casi 200€. Algo impresionante para el uso que se da de los servicios. Tengo que destacar que en la urbanización se usan placas solares. Les indicó que ese gasto tiene que estar mal y su respuesta es que está bien que han sido unos meses fríos. Me parece un descaro. Esta cantidad es de la factura del mes de diciembre. Ellos facturan mensualmente y no bimensual como las compañías de agua y gas.
Buenos días. Son unos sinvergüenzas. Llevo 6 días sin agua caliente. El viernes llame 4 veces para que me arreglasen la avería y me dijeron que me la iban a dejar arreglada. Estamos a domingo y sigo sin agua caliente. Son unos estafadores. Les voy a denunciar a la OCU a ver si cierran está empresa de SINVERGÜENZAS. Y NO ESTAFAN A MAS GENTE.

Insserco Proyectos SL - Madrid, Madrid
JManu BG
1/5

NO existe servicio postventa. Si hay un problema estas abandonado. NO te dan ninguna solución. Un 0. Llamar a la opcion 2 del telefono ( postventa) y lo comprobareis.

Subir