Hacienda Los Olivos - Álora, Málaga

Dirección: MA-447, 29500 Álora, Málaga, España.
Teléfono: 647881586.
Página web: haciendalosolivos.es.
Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Hacienda Los Olivos

Hacienda Los Olivos MA-447, 29500 Álora, Málaga, España

Horario de Hacienda Los Olivos

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Opiniones de Hacienda Los Olivos

Hacienda Los Olivos - Álora, Málaga
Francisco Carrasco Sarria
5/5

Preciosa casa rural en Alora, inmensa para grupos familiares. Me he quedado encantado de las escaleras para subir a las habitaciones de la planta alta, así como de la lámpara y la mesa del salón. Las habitaciones muy amplias y los cuartos de baño. El ambiente por la noche invita a descansar, no hay casas cerca por lo tanto no hay contaminación lumínica ni sonora. La piscina muy grande con su mesas, nevera y barbacoa. Finca rodeada de olivos, viñas, limoneros, granados y nogales. Antonio el propietario es una persona encantadora que nos atendió fenomenal y eso es de agradecer. Si hay disponibilidad el año que viene repetiremos.

Hacienda Los Olivos - Álora, Málaga
manuel alcantara
5/5

Elegimos la casa por el espacio (éramos un grupo grande) y me sorprendió que en persona fuera más grande que en fotos. Las camas muy cómodas, la piscina gigante, el campito de fútbol da mucho juego, en general la casa es inmensa, los baños muy amplios, las habitaciones, la cocina... Llevo varios años eligiendo casas rurales y los anfitriones siempre se han portado de forma correcta con nosotros, pero ninguno ha sido tan servicial como Antonio, nos ayudó a descargar las cosas, en todo momento estaba atento al teléfono por si necesitabamos algo, nos dejó salir tarde el domingo... Cada año elijo una casa diferente para celebrar Halloween/mi cumpleaños porque me gusta ir variando pero esta vez me lo va a poner muy difícil elegir otra.

Hacienda Los Olivos - Álora, Málaga
marta nieto
5/5

Contra todo pronóstico ( problemas en otro alojamiento que teníamos reservado, cancelación de vuelo, retenciones impropias, equipaje roto, etc) un grupo de 17 personas incluyéndome en el, conseguimos pasar unas increíbles 48h en la hacienda los olivos gracias a su anfitrión y las condiciones que nos ofreció, nos acogió con apenas horas a la entrada en la propiedad y nos demostró que existen personas comprometidas y que entienden situaciones de urgencia como en la que nos encontrábamos. Solo puedo decir cosas buenas de esta estancia, las habitaciones amplias y cómodas, las zonas comunes increíbles para aprovechar cualquier momento de sol o temporal extraño, completamente equipada para cualquier uso necesario, la limpieza sin palabras, el menaje, los accesorios, aire o calefacción todo con funcionamiento. Además no podía faltar el trato y preocupación constante del anfitrión de que estuviésemos lo más a gusto posible estos dos días. Volvería a repetir una y otra vez, incluso lo estamos barajando, porque es increíble el lugar.

Hacienda Los Olivos - Álora, Málaga
Ana Mª González Revuelta
5/5

Hemos estado este puente en esta magnífica casa. Desde el minuto uno en que me puse en contacto con Antonio, fue encantador y pendiente en todo momento. La casa es espectacular no le falta ni un detalle.
Solemos ir los amigos de casas rurales y está es una de las que más nos ha gustado.
Deseando repetir.

Hacienda Los Olivos - Álora, Málaga
Iso doynel-maljean
5/5

Un lugar mágico para pasar un día inolvidable, la casa es preciosa, el espacio que tiene, las habitaciones con vistas a la montaña, el tamaño de la piscina perfecta! Sólo tengo cosas maravillosas que hablar de este lugar , el propietario se muestra super colaborador en todo, la recomiendo al 100% y seguramente iremos muchas más veces!
Muchas gracias Antonio!

Hacienda Los Olivos - Álora, Málaga
pilar sanchez reche
5/5

Maravilla de casa y de propietario!!
Pasamos un fin de semana 23 amig@s y todo fue de lujo: el espacio exterior es enorme, con zona de piscina, barbacoa, pista de fútbol, aparcamiento...el interior de la casa con todas las comodidades, espacios enormes, baños gigantes y camas para todos..y por último y lo mejor de esta casa es el propietario Antonio!!! Desde que reservamos estuvo atento a todos los detalles, se preocupo porque estuviéramos a gusto, incluso nos compro un montón de cervezas que tenía preparadas frías cuando llegamos..un genio!!! Gracias por todo! Esperamos volver!!

Hacienda Los Olivos - Álora, Málaga
Juan Román
5/5

La casa es una autentica maravilla tanto sus exteriores como interiores.
Cuartos de baño grandes, habitaciones super amplias, cocina y salon enormes..todo muy bien distribuido y en general perfecta tanto para adultos como para los niños.
Antonio el propietario una persona excelente, educado, correcto y sobretodo atento para que estancia sea perfecta.
Repetiremos seguro.

Hacienda Los Olivos - Álora, Málaga
Eva Guerrero Rodríguez
5/5

Hemos pasado un fin de semana fabuloso. Es espectacular en cuanto a espacio y tranquilidad. Tiene un montón de detalles que la hacen muy muy divertida: cama elástica, columpio, juegos de mesa, campo de fútbol, futbolín y un espacio de árboles frutales y arbustos y flores muy muy agradable. 3 porches ideales para cualquier hora del día (con sol o sin sol, para comer o para leer), salón interior inmenso para comer todos, la cocina también muy espaciosa para poder hacer las comidas juntos. Lo del piano ha sido un puntazo porque íbamos con 2 familiares que sabían tocarlo. Todo es grande allí. Los dormitorios también muy espaciosos, muy cómodos. Acondicionadas para no pasar ni frío ni calor. Y una piscina y un espacio alrededor de ésta que también nos ha dejado muy buenos recuerdos. El dueño es estupendo, muy atento, muy amable, muy agradecida por su dedicación porque nos ayudó con todo. Y encima pude llevar a mi perra, no se puede pedir más.

Subir