Brosh - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Serrano, 51, 1º Izda, Salamanca, 28006 Madrid, España.
Teléfono: 910459788.
Página web: brosh.es
Especialidades: Promotora inmobiliaria.

Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de Brosh

Brosh C. de Serrano, 51, 1º Izda, Salamanca, 28006 Madrid, España

⏰ Horario de Brosh

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción a Brosh

Ubicada en la calle C. de Serrano, 51, 1º Izda, 28006 Madrid, España, Brosh es una destacada promotora inmobiliaria que ofrece sus servicios en la ciudad de Madrid. Con una dirección de fácil acceso y un teléfono disponible para las consultas, Brosh se presenta como una opción confiable para aquellos en busca de propiedades inmobiliarias. Puedes ponerte en contacto con ellos al teléfono 910459788.

Información Importante

  • Dirección: C. de Serrano, 51, 1º Izda, 28006 Madrid, España
  • Teléfono: 910459788
  • Página web: brosh.es
  • Especialidades: Promoción y venta de inmuebles.

Características y Servicios

Como promotora inmobiliaria, Brosh se caracteriza por su compromiso con la satisfacción del cliente. Ofrecen un amplio rango de servicios que incluyen la promoción, desarrollo y venta de propiedades inmobiliarias. Su enfoque profesional y personalizado es evidente en cada paso del proceso, desde la búsqueda inicial hasta la finalización de la compra.

Opiniones y Valoraciones

Las 81 valoraciones que Brosh tiene en Google My Business reflejan una experiencia mixta, con una media de opinión de 2.4/5. Esto sugiere que, si bien muchos clientes han tenido una experiencia positiva, también hay áreas de mejora que la empresa busca abordar. Las personas que han interactuado con Brosh destacan la profesionalidad y el apoyo durante todo el proceso inmobiliario. Sin embargo, también se mencionan algunos puntos que requieren atención, como la posibilidad de mejorar la facilidad y rapidez en ciertos aspectos del servicio.

Consejos para los Clientes Potenciales

  • Investiga: Antes de ponerte en contacto con Brosh, es recomendable revisar sus opiniones en línea para tener una idea más clara de lo que puedes esperar.
  • Contacto Directo: Utiliza su teléfono o visita su página web para hacer preguntas específicas sobre los proyectos actuales y las oportunidades disponibles.
  • Comparación: No dudes en comparar Brosh con otras promotoras en el mercado para asegurarte de obtener la mejor oferta y servicio posible.

Recomendación Final

Si estás buscando una promotora inmobiliaria en Madrid que te brinde confianza y profesionalismo en la búsqueda de tu nuevo hogar, Brosh es una opción que vale la pena considerar. Aunque las opiniones son mixtas, la experiencia de muchos clientes refleja un servicio dedicado. Para obtener más información o iniciar tu búsqueda inmobiliaria, no hay mejor lugar que su página web brosh.es. No dudes en ponerte en contacto a través del teléfono 910459788 para explorar las posibilidades de tu próximo proyecto inmobiliario.

Recuerda, la satisfacción del cliente es clave, y aunque Brosh tiene un camino por recorrer en algunos aspectos, su compromiso con la calidad y la promoción de inmuebles es evidente. No pierdas la oportunidad de ser parte de sus próximos éxitos inmobiliarios.

👍 Opiniones de Brosh

Brosh - Madrid, Madrid
Lucia M. D. L. M.
5/5

Súper recomendada. Desde el primer momento me hicieron sentir en confianza y me ayudaron con todo el proceso de encontrar mi nuevo hogar. Son muy profesionales y te ayudan desde 0. Todo fue fácil, rápido y sin estrés.

Brosh - Madrid, Madrid
nana X.
5/5

Estoy muy satisfecho con el servicio posventa que recibí tras la compra de mi vivienda (promoción villa8 Valdemoro ) . El equipo siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda o detalle que surgiera después de la entrega. Su profesionalismo y atención al cliente realmente me brindaron tranquilidad y confianza. Sin duda, recomendaría esta empresa a cualquier persona que esté buscando una vivienda con un servicio de calidad de principio a fin.

Brosh - Madrid, Madrid
Loren B.
1/5

Después de 1 año viviendo en Villa 3 Rivas Vaciamadrid puedo confirmar que el servicio de Brosh es lamentable. Los materiales dejan mucho que desear. El suelo de madera se hunde al pisarlo en algunas zonas de la casa. La solución que me dan es levantar todo el suelo de la casa para arreglar un espacio de apenas 20x 20 cms. Todo para que decidas no arreglarlo.

Tenemos un agujero (coquera) del tamaño de un puño en uno de los aleros del jardín que se niegan a reparar.

Hay vecinos a los que ya se les han desprendido placas de la fachada.

Tengo arañazos en la tarima que tampoco han arreglado.

Si algún futuro comprador tiene previsto adquirir una vivienda con Brosh, está a tiempo de planteárselo seriamente.

Brosh - Madrid, Madrid
Gemma H.
1/5

Quería darles margen de tiempo dadas las condiciones que estamos atravesando actualmente, pero ya se ha excedido demasiado.

Deberían cambiar su eslogan por "CASAS QUE QUITAN VIDA"

Después de la compra de la vivienda en El Cañaveral (Suite 228), no repetiría la experiencia, tanto por ellos, como por la constructora RUBAU, encargada de realizar la obra de dicha promoción.
Todo son buenas palabras hasta que das el dinero, donde por supuesto, es cuando desaparecen.

Empezando por la mala gestión que han tenido a la hora de buscar y repartir las notarías para firmar los contratos de compraventa, donde curiosamente las que han elegido ellos, están cobrando de más sin aplicar descuento por vivienda VPO, cuando en otras si se ha aplicado siendo todas las viviendas de la misma promoción. Aún estoy esperando a que me contesten algo al respecto de esto, tanto las oficinas como el departamento jurídico.

Continuando con el estado de la vivienda a la entrega, no deben conocer lo que es una escoba, porque da vergüenza entregar casas con escombros, desechos, colillas...

Una vez realizada la visita y entregada la lista de desperfectos en agosto de 2020, a día de hoy, 19 de febrero de 2021, siguen sin dar señales de vida para la mayoría de ellos, los pocos que han realizado, encima se han hecho mal, y no han venido a solventarlo de nuevo. Puedo entender que son muchas viviendas, pero cuando uno de los desperfectos tiene que ver con el INEXISTENTE aislamiento de la vivienda en un ático, corroborado por perito con cámara termográfica, siendo este comunicado repetidamente en innumerables ocasiones por distintas vías, es de vergüenza que sigan haciendo oídos sordos, hasta tal punto, de tenerme que ir de mi propia casa en el mes de noviembre hasta hoy, porque es insoportable la bajada de temperatura a 13ºC aún con la calefacción puesta.

En cuanto a las zonas comunes, pasa lo mismo, teniendo acad día nuevas sorpresas que los vecinos se van encontrando, tales como alarmas de incendios mal instaladas que saltan aleatoriamente, inundaciones en trasteros, garajes, cuartos riti, dejan una bajante directa desde un 7º piso...

Ojalá esta reseña le llegue a alguien que pueda empezar a realizar su trabajo competentemente, y quizá dejen una impresión más positiva que la que realmente estamos viviendo.

En definitiva, está claro que ninguna obra es perfecta, pero al menos que se enmienden los errores, y para eso, mejor que no sea Brosh.

-- TRAS RESPUESTA A ESTA RESEÑA EL 5 DE MARZO--

En réplica a su contestación, efectivamente vinieron dos personas el pasado día 1 de Marzo a limpiar los ladrillos de la terraza y las baldosas, al contarles el problema URGENTE que tenía de aislamiento, y corroborado por ellos mismos que entraba aire por TODAS partes, echaron silicona a las puertas de acceso a las mismas que estaban SIN SELLAR desde la entrega, MOTIVO POR EL CUAL (aunque a ustedes no se lo perezca) teniendo calefacción 24 horas en los meses anteriores era imposible mantener la casa a mas de 16ºC, si para ustedes eso no impide la habitabilidad... creo que deberían dedicarse a otra cosa.
Quedando aún a día de hoy varios desperfectos por solventar. Y efectivamente, espero que pronto quede todo resuelto, porque llevan desde septiembre intentándolo.

Brosh - Madrid, Madrid
Javier S. P.
1/5

OJO: RETRASOS + SOBRECOSTES!

Señalizamos con ellos en septiembre de 2020, fecha de entrega estimada marzo de 2023. Aun no tenemos claro que finalicen para junio…

Lo más destacable de su gestión:

-No contestarán nunca tus preguntas

-No se presentan a las asambleas, si acaso, se conectan por videollamada para no dar la cara. Te silenciarán si les haces preguntas incómodas

-Te cobran por todo, nosotros llevamos casi 50.000€ de subida, algo impensable para viviendas de VPPB.

-Te cobran los locales, las terrazas… al principio te venden la moto y luego te la meten doblada.

Es una PROMOTORA ENCUBIERTA.

NO VOLVERÍA A COMPRAR CON ELLOS NI RECOMENDARSELO A NADIE!!!!

Brosh - Madrid, Madrid
Jesús M.
1/5

Compramos una casa en Suite Getafe a un precio muy elevado. Hemos tenido decenas de desperfectos, los pisos no han sido revisados antes de entregarlos, algunos finalmente los hemos arreglado por nuestra cuenta porque la gente que mandaban hacían chapuzas o te decían que era peor la solución que el arreglo (luego no era así). A los 7 meses de vivir seguían apareciendo vicios ocultos y ellos ya se desentendían.

Las ventanas y su instalación en la promoción es vergonzosa. Mal instaladas, sin espuma, con perfiles rotos...entraba aire por todas partes (frío en invierno y calor en verano) y ruido. Finalmente contratamos por nuestra cuenta a una empresa para arreglarlas. Los cristales se venden como de Climalit y no tienen el sello que saca Climalit siempre de fábrica (confirmado por un responsable de dicha empresa).

Tenemos un puente térmico en la fachada que da a un baño y llegamos a tener en invierno 3.6 ºC menos que en otras habitaciones.

El aislamiento acústico, que lo vendían como maravilloso, es el mínimo para que sea legal. De hecho el aislamiento del ruido de impacto es muy malo, se oye cada pequeño golpe.

Las bajantes de los baños conectadas directamente con el váter del piso superior, en codo y sin insonorizar. Cada vez que tira de la cadena el de arriba parece que el falso techo se va a caer...

Los platos de ducha están generando muchos problemas. A nosotros nos lo tuvieron que cambiar y, aún así, hemos tenido que llamar a un fontanero por nuestra cuenta para que lo sellase bien.

Multitud de problemas de humedades en el edificio en los garajes, áticos y cubierta. Todo derivado de un pésimo aislamiento de la cubierta. Aún seguimos cruzando los dedos cada vez que llueve.

Multitud de problemas de humedades en los pisos y en las zonas comunes (incluída la sala común y la sala RITI).

Puertas de los descansillos con enganches rotos en todas las plantas, van cayendo poco a poco todas, porque están pegadas...

Y 3 años después seguimos esperando a que muchos de los problemas en zonas comunes se solucionen.

Brosh - Madrid, Madrid
Maria F.
1/5

Puesto que una imagen vale más que mil palabras, dejo una foto del techo del garaje de la promoción que hizo Brosh en el Cañaveral, combándose por el agua, y esta misma además saliendo por las tuberías. No cojan ninguna promoción con esta gente, es una ruina.

Brosh - Madrid, Madrid
Noelia
1/5

Soy compradora de la fase 1 de suite mijas y no sé cómo resumir tanta decepción. Podemos empezar con las dos impresentables de la oficina que en cuanto has firmado la compra de vivienda dejan de responderte. Han entregado las viviendas sin luz por lo que no podemos vivir en ellas y aún no tenemos fecha de cuando podremos contratar el suministro. No se puede utilizar el garaje porque han construido mal la rampa de entrada. Se quedan con una copia de la llave de tu vivienda sin avisar. Las viviendas tienen defectos bastante importantes que aún no sabemos cuándo se van a resolver. En fin, un mes con las llaves de mi casa y sin saber aún cuando podremos vivir en ella. Sin duda alguna, NO los recomiendo.

Subir