BASERRI SALAZABAL - Matienzo, Biscay

Dirección: Matienzo 20, 48890, Biscay, España.
Teléfono: 686595924.
Página web: baserrisalazabal.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de BASERRI SALAZABAL

El Baserri Salazabal es una casa rural situada en un entorno rural y tranquilo, ideal para aquellos que buscan desconectar de la rutina diaria. Ubicada en la dirección Matienzo 20, 48890, Biscay, España, ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Este alojamiento cuenta con una puntuación media de 4.8/5, según 40 opiniones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes. La empresa se especializa en brindar un servicio de calidad en una casa rural, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajante.

El Baserri Salazabal cuenta con fácil acceso y está ubicado en una zona céntrica, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente los alrededores y disfrutar de las atracciones turísticas locales. Además, el alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades y servicios, como conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un personal amable y servicial.

Si estás buscando una casa rural en Biscay, el Baserri Salazabal es una excelente opción. Con una puntuación media de 4.8/5 y 40 opiniones en Google My Business, puedes estar seguro de que disfrutarás de una estancia cómoda y agradable. Además, su ubicación céntrica y fácil acceso lo hacen una opción conveniente para aquellos que desean explorar los alrededores.

Opiniones de BASERRI SALAZABAL

BASERRI SALAZABAL - Matienzo, Biscay
Blanca Tarrero
2/5

Reservamos la casa para 13 personas en fin de semana este mes de febrero. La primera decepción es que se anuncia la casa rural con chimenea, pero cuando preguntamos por la leña, nos dijeron que no funcionaba!
No entiendo que en la publicidad se ponga algo que no funciona y más en esta época del año, que con el frío que hace, es época de ello y para mí el encanto de ir a una casa rural en invierno es poder encender la chimenea.
La segunda decepción fue que era una casa de piedra con 3 plantas, y en la última planta donde había 2 habitaciones y un salón, no funcionaban los radiadores, sólo había uno que calentaba! Pensamos que al ser la casa grande y la última planta, sería cosa de darle tiempo para que llegase el calor a la última planta, pero nada de eso.
En una de las habitaciones que daba al norte no se pudo dormir del frío que hacía, así que mi amiga tuvo que compartir la cama de 1,20 con otra amiga, y yo dormir en la cama supletoria de una cama nido que había en la segunda planta.
Se llamó a la dueña de la casa para avisar del problema y nos dijo que purgásemos los radiadores, que tenía que funcionar la calefacción, porque el anterior fin de semana había tenido la casa alquilada y nadie se había quejado, pero no se molestó en ningún momento en pasarse por allí para comprobarlo y darnos una solución, porque no me creo que una calefacción funcione un fin de semana sí y otro no, aparte de que cuando se alquila una casa rural a gente, considero que es de profesionales comprobar que todo funciona correctamente y más la calefacción, en esta época del año, y más teniendo en cuenta que ella ya había cobrado por adelantado.
Tampoco tuvo ningún detalle al respecto, porque ni una habitación ni el salón de la tercera planta se usó debido al frío, así que de la misma forma que se le dió una fianza por si rompíamos algo, podía habernos rebajado algo el precio de la casa, ya que para las dos que nos quedamos sin habitación, nos resultó realmente incómoda la situación y surrealista.
Otra cosa negativa (aunque esto sí que se anuncia en la publicidad de la casa), es que tenga capacidad para 14 personas y sólo 4 baños, algo muy incómodo porque hay ciertas horas donde tienes que cambiar de planta para conseguir un baño vacío, o esperar tu turno.
Está claro que si vuelvo por la zona, no repetiría alojamiento, porque no conocía el valle de Carranza y me pareció muy bonito, con sitios como las cuevas de Pozalagua y la ventana del relux, que merecen la pena conocer, algo positivo del fin de semana, además de la compañía!

BASERRI SALAZABAL - Matienzo, Biscay
Leire Gomez
4/5

Hemos estado 12 personas, 4 familias con niños , y los espacios comunes, planta baja, jardines etc han sido estupendos, con mucho espacio , juguetes para los niños, mobiliario de jardín… muy a gusto. Mucho espacio en las plantas con habitaciones, en general muy cómodos, algunas camas crujen pero es algo sin importancia. Nos han tratado muy bien, con muchas indicaciones, y lo hemos pasado genial. Repetiríamos sin duda. Gracias!!!!

BASERRI SALAZABAL - Matienzo, Biscay
Sarai Mateos
5/5

Fuimos un grupo de amigos con peques y lo recomendamos 100%.
El Baserri es precioso, está decorado con mucho gusto y su distribución está muy bien. La dueña es súper amable.
Todo estaba muy limpio, y a destacar el entorno en el que está ubicado, con vistas muy bonitas.
Ideal para grupos, familia, amigos con o sin niños.
Cerca hay un par de queserias y Karpin Fauna ( si vais con niños).

BASERRI SALAZABAL - Matienzo, Biscay
Marian Rodriguez
5/5

La casa está muy bonita, tiene un buen terreno donde disfrutar al aire libre y más si os hace un tiempo espectacular como nosotros tuvimos. La hemos disfrutado en familia

BASERRI SALAZABAL - Matienzo, Biscay
Eduardo Rodríguez
5/5

Hemos estado genial. Tuvimos una reunión de primos en el puente de Santiago y nos habían hablado muy bien de esta casa. Alojarnos en el baserri fue todo un acierto. Todo muy cuidado, muy acogedor, con muchos detalles,... A destacar el porche acristalado y la barbacoa. Hasta nuestros perros disfrutaron un montón. Nadie debería perderse este paraíso que es el valle de Karrantza. Y darles las gracias a Amaia y German por el trato y el cariño recibidos. Nos aconsejasteis unas excursiones muy bonitas (Pozalagua, Virgen del Suceso, Santoña,...) y esperamos volver para seguir descubriendo mas. Por cierto, el queso, las cuajadas y la leche fresca que adquirimos en la granja que nos dijisteis, son espectaculares.

BASERRI SALAZABAL - Matienzo, Biscay
Cris
5/5

Hemos estado 12 personas este fin de semana y encantados con la casa. Es preciosa , las habitaciones ,los baños , la cocina ,el txoko. Fenomenal el jardín con la barbacoa y hamacas para todos para tomar el aperitivo y el sol. Menaje de sobra para tantos como éramos , dos neveras , ....
Un acierto el futbolín . Si hubiera tenido piscina, ya le hubiéramos puesto 10 estrellas. Quizá para el año que viene ,que volveremos ,una piscina de las prefabricadas sería el elemento que la haría perfecta . Amaia encantadora y todo facilidades. Sólo darle una vuelta a lo de la piscina . De verdad que sería un punto que la diferenciaría de las demas casas de la zona
Un verdadero placer de finde.

BASERRI SALAZABAL - Matienzo, Biscay
Xanti Ago
5/5

ES PEC TA CU LAR. El pasado fin de semana nos hemos juntado un grupo de amigos en esta casa y lo hemos pasado de auténtico lujo. La casa está puesta a detalle, con todo tipo de servicios, pero es que además dispone de algunos extras que le dan un punto añadido. El porche cubierto para la velada, impresionante, el futbolín que dio un juego bárbaro, pero lo más es la barbacoa. La casa es amplia, para 16 perfectamente. Camas cómodas, baños perfectos y un salón en la parte alta de la casa que invita a tomarte un café y a leer un buen libro. El entorno es maravilloso con unas vistas preciosas del valle de Karrantza. Nos ha encantado en una palabra. Volveremos seguro.

BASERRI SALAZABAL - Matienzo, Biscay
Asier Zarandona
5/5

Muy buena casa rural para ir con niños. Tiene 3 pisos con zonas independientes con 2 salones grandes con tv y sofas, zona de juegos con futbolin y jardín en la calle con BBQ y aros para hacer paella. La cocina muy equipada con horno de 90 y 4 fuegos, y 2 neveras grandes. El pueblo es muy rural, con bonitos paseos por el monte, y viene 1 furgoneta con el pan todos los días, pero para hacer compras o ir a 1 bar hay que ir al pueblo de al lado que está a 5 min en coche. La única pena es que no se podía encender la chimenea interior por riesgo de incendio, pero hay calefacción en toda la casa y en general hemos estado muy contentos en esta casa rural

Subir