AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. de Tuy, 14, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España.
Teléfono: 917300578.

Especialidades: Empresa de administración de propiedades, Agencia inmobiliaria especializada en alquileres.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 174 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de AGISA - Administración General de Inmuebles S.A.

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. Pl. de Tuy, 14, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España

⏰ Horario de AGISA - Administración General de Inmuebles S.A.

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. es una empresa de administración de propiedades y agencia inmobiliaria especializada en alquileres, con una sólida presencia en la ciudad de Madrid. Con sede en la destacada ubicación de Pl. de Tuy, 14, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España, esta entidad ofrece un amplio rango de servicios en el ámbito inmobiliario.

Uno de los aspectos más destacados de AGISA es su compromiso con la accesibilidad. El edificio donde se encuentra su oficina principal cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que refleja su preocupación por la inclusión y la atención a las necesidades de todos sus clientes.

En cuanto a especialidades, AGISA destaca en la administración de propiedades y en el alquiler de viviendas y locales comerciales. Su experiencia en el sector les permite ofrecer soluciones personalizadas a los clientes que requieren servicios inmobiliarios de alto nivel.

Para contactar con AGISA, se puede comunicar telefónicamente al número 917300578, lo que facilita la interacción con el equipo de profesionales de la empresa. Además, es importante tener en cuenta que esta entidad cuenta con 174 valoraciones según Google My Business, lo que proporciona una visión de los usuarios sobre la calidad de sus servicios.

Aunque no se encuentra disponible en línea una página web oficial, AGISA mantiene un perfil activo en redes sociales y plataformas de información inmobiliaria, lo que permite a los interesados obtener más detalles acerca de sus servicios y proyectos en curso.

Respecto a la opinión media de la empresa, se estima en 2.8/5 según las valoraciones recopiladas en Google My Business, lo que indica una percepción general de la clientela como adecuada, pero con espacio para mejoras en algunos aspectos.

En síntesis, AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. representa una opción sólida para aquellos que buscan servicios de alta calidad en el ámbito de la administración de propiedades y alquileres. Su ubicación estratégica en Madrid, su compromiso con la accesibilidad y su trayectoria en el sector, sumado a la posibilidad de contactar de manera fácil y directa, hacen de esta empresa un referente en el panorama inmobiliario de la ciudad.

👍 Opiniones de AGISA - Administración General de Inmuebles S.A.

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. - Madrid, Madrid
Nélida M. L.
1/5

Tengo filtraciones en la terraza.
Me puso la vecina de arriba el techo de la terraza como un cristo y salieron HUMEDADES Y HONGOS Y OLOR A MUERTO. Debido a esto llamé a Agisa y vinieron dijeron que era de que el tejadete de metal estaba roto y se me filtraba por ahí a mí , motivo por el cual desacristale la terraza ( que por cierto cuesta 9.000 euros volverla a acristalar) No salen gratis las tomaduras de pelo. Y debido a que me dijo que era Humedad por condensación negando filtraciones de arriba.
Bueno mi tejadete estaba intacto no roto por ningún sitio pero debido a que el acristalamiento era antiguo el tejadete iba a una con el acristalamiento por lo que no se podía quitar sin desacristalar la terraza, así que la desacristale y al hacerlo descubro :

UNA BARANDILLA MOVIÉNDOSE POR LOS LATERALES la fijé con espuma de poliuretano pero eso es un remedio urgente, no será el mejor.
Y UNA BARANDILLA QUE TIENE GRIETAS O FRACTURAS EN LOS DOS PUNTOS DE ABAJO EN LA PIEDRA DONDE SE ANCLA y las filtraciones que me caen de la de arriba cuando llueve son exactamente en la misma zona donde ella tiene también los mismos puntos de anclaje de la barandilla.

Y probablemente estará así todo el edificio con el peligro de caídas de barandilla ( porque ellos no lo ven tienen pared igual que yo no lo ví hasta que desacristale la terraza)

Motivo por el cual sé que es seguro filtración, cosa que está negando está empresa AGISA para no encargarse de lo que debe y el Seguro de la Comunidad que es también de Mapfre ( no quiso ni subir a la casa de la vecina ) es igual que el mío también Mapfre quien tampoco se ha hecho cargo.

Bueno esto puede ser que no sea una cuestión de los seguros pues es el mantenimiento del edificio pero en todo caso esa empresa AGISA que se dedica a mantener propiedades algo tendrá que hacer en el asunto supongo, además de mentir porque esto puede ser peligroso por el riesgo de caída de piedras e incluso barandillas al exterior produciendo lesiones o incluso la muerte de cualquiera que pase por ahí abajo. Y sino será responsabilidad de la Comunidad o del Ayuntamiento pero un edificio no puede estar en estas condiciones.

Así que alguien se tendrá que hacer cargo de esto porque si que no es mi responsabilidad el mantenimiento del edificio .

Y dígame que responsabilidades tienen ustedes en la gestión de edificios porque son estas cosas se supone ( a lo mejor supongo mal) pero si están ahí y dice que gestionan pues alguna acción tendrán que hacer es para estas cosas para lo que se les necesita porque para vendernos un piso no les necesitamos.

Gracias

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. - Madrid, Madrid
Juan H. C. (.
1/5

Bueno que decir más que no se haya dicho. Lamentable en el trato (si es que lo hay porque no responden) unas amenazas y unos inventos sobre unos desperfectos que ni estaban ni nos demostraron nada de donde se lo habían sacado. Y cualquier mejoría en el zulo de casa en el que estaba, con humedades en todas las habitaciones, había que estar años para que te hicieran caso. Las vecinas todas hasta las narices de esta agencia. No se que era peor si la casera o la agencia, la verdad. Una dejadez y una maneras de comunicarse horribles.

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. - Madrid, Madrid
Javier M.
1/5

Vender un sótano de 50 m2 por 260.000 euros es de tener poca vergüenza. Por no hablar de la frase con la que publicitan: "Con una orientación noreste, disfrutarás de una excelente iluminación natural durante todo el día."

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. - Madrid, Madrid
Alonso G.
1/5

Una vergüenza de administración, sobre todo del administrador David Montealegre, que no se preocupa por nada, ni responde correos y pasa de todo. Estamos a la espera de finalizar una obra de rehabilitación del edificio y no mueve ficha para acabarla.

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. - Madrid, Madrid
Alberto
5/5

Las gestiones que he tenido que realizar han sido muy buenas y me atendieron perfectamente. Fui allí personalmente. No he tenido problema alguno. Gracias

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. - Madrid, Madrid
Chon V.
1/5

Mal educados falta de respeto hacia los propietarios solucionar problemas de comunidad nulos pésimos gestores te cobras hasta por una fotocopia o por mandarte un correo electrónico 0,15 céntimos los llamas no devuelven la llamada todos los días es más de lo mismo es frustrante tener semejantes . .., gestores

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. - Madrid, Madrid
DRG K.
1/5

Penoso el trato por parte de Agisa, déspotas y caraduras, tened en cuenta que solo ven dinero y se aprovecharán de todo, intentando no cumplir en nada con su parte. Desaconsejable tratar con ellos

AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. - Madrid, Madrid
Antonio U.
1/5

Estoy intentando que el gestor del Parking se ponga en contacto conmigo y concertar una cita y aún estoy esperando, después de unos meses.
Primeramente me acerco a las oficinas para preguntar por él, ya que me encontré al salir del parking (en la calle) unos sobres dirigidos a varios propietarios de plazas de garaje (en los que aparecían datos personales), la respuesta que me dieron es que estaba reunido. Les pido que me llame para que pueda concretar una cita , pero me dan una cuartilla (por que tarjeta a eso no se le puede llamar) con los datos de AGISA y un correo electrónico genérico al cual me remiten para que yo le escriba.
Así lo hice dos o tres veces , indicando el motivo de mi insistente reunión con el gestor de la comunidad del parking (uno de tantos del barrio del Pilar) y no he tenido respuesta ni del gestor ni nadie de AGISA.
Eso sí, me siguen mandando el mismo correo que me encontré en la vía pública, todos los meses.
Por favor , si no van a responder los correos y no van a concertar citas con quienes les pagamos su nómina, que trabajan para nosotros los propietarios de las plazas de garaje, no den unas tarjetas genéricas para que contactemos con ustedes.
¿Tan difícil es ,para un agente de AGISA, descolgar el teléfono y realizar una llamada? O ¿es que tengo que personarme en las oficinas días si y día también hasta que dicho agente tenga el bien de atenderme?
Su trabajo por el que les pagamos no es tener al cliente enfadado, cabreado y cansado de aburrimiento, merecemos un respeto.

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