El Cuartel del Rio Dulce - Mandayona, Guadalajara

Dirección: C. de Gerardo Mayor, 35, 19294 Mandayona, Guadalajara, España.
Teléfono: 628997475.
Página web: casaruralcuartelriodulce.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de El Cuartel del Rio Dulce

El Cuartel del Río Dulce es una casa rural situada en Mandayona, Guadalajara, España, en la dirección C. de Gerardo Mayor, 35. Este alojamiento ofrece una experiencia única en un entorno rural y tranquilo, ideal para parejas, familias o grupos de amigos que busquen desconectar de la rutina diaria.

La casa rural cuenta con amplias y cómodas instalaciones, incluyendo varias habitaciones, una cocina totalmente equipada, un salón con chimenea y un jardín con barbacoa. Además, el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes bicicletas y juegos de mesa.

La ubicación de El Cuartel del Río Dulce es privilegiada, rodeado de naturaleza y a poca distancia de interesantes lugares turísticos, como el Parque Natural del Barranco del Río Dulce o el Monasterio de Bonaval. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o pesca.

En cuanto a la opinión de los clientes, El Cuartel del Río Dulce cuenta con una puntuación media de 4.8/5 en Google My Business, basada en 76 valoraciones. La mayoría de los comentarios elogian la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal, así como la tranquilidad y la belleza del entorno natural.

Opiniones de El Cuartel del Rio Dulce

El Cuartel del Rio Dulce - Mandayona, Guadalajara
Gabriela Viteri
5/5

El apartamento es fantástico, muy limpio, acogedor, muy bien equipado. Hemos estado 6 días y hemos estado muy agusto. Los dueños muy amables y encantadores. Tienen un área común muy acogedora con chimenea, biblioteca y juegos de mesa. Si volvemos por la zona sin duda repetiríamos.

El Cuartel del Rio Dulce - Mandayona, Guadalajara
Beatriz R.
5/5

Hemos cogido dos apartamentos para ir con la familia y todo ha sido excepcional.   Nos llamó la atención el diseño,  apartamentos nuevos con la comodidad y la calidad de un hotel de alto standing. El apartamento estaba impecable. La decoración nos ha parecido muy bonita y a la vez funcional.  Está también muy bien que cuente con espacios comunes ya que hemos podido disfrutar con la familia del jardín y del patio central. Sin duda, un lugar muy recomendable para descansar y disfrutar de la naturaleza. Muchas gracias por hacer nuestra estancia perfecta.

El Cuartel del Rio Dulce - Mandayona, Guadalajara
Sergio Casarrubios
5/5

Cada uno cuenta la historia según le va y a nosotros la verdad es que nos fue bastante bien. Carmen y Carlos los anfitriones nos trataron muy bien, incluso la chica que nos recibió a la cual la tuvimos que molestar a altas horas de la noche ( mil perdones ?). El apartamento es tal cual se muestra en las fotos, todo limpio, nuevo y bien decorado. Son espaciosos y las camas son muy cómodas. Todo muy bien cuidado, se nota que le dedican tiempo a ello. La pena fue no poder probar la comida porque Carmen estaba convaleciente de un pie, quizás en otra ocasión. Nos indicaron sitios para ver con los niños, a los que fuimos y lo pasaron genial, y nos dejaron en la habitación infusiones, café, leche, nesquick...cosas a las que nadie te obliga pero que son de muy agradecer. La estancia por tierras del río Dulce ha sido de 10. Para colmo cuando nos despedimos nos regalaron un gran tarro de miel al que mi hijo pequeño le vuelve loco?.
Muchas gracias y ojalá repitamos alguna vez en el futuro.

El Cuartel del Rio Dulce - Mandayona, Guadalajara
Nuno Vinha
5/5

Apartamento  decorado con muchísimo estilo y totalmente nuevo  en el que pasamos unos días tranquilos en un entorno muy bonito. El trato fue inmejorable.
Las habitaciones estaban genial. Silenciosas y con unas camas y almohadas muy cómodas. Todo muy limpio.La cocina estaba equipada con todo lo que necesitábamos. Los alrededores fantásticos para relajarse en medio de la naturaleza. Además está muy cerca de Sigüenza. 100% recomendable.

El Cuartel del Rio Dulce - Mandayona, Guadalajara
Juanmichu Semperfi
5/5

Hotel/Apartamentos de 10. Nuestra experiencia para ver Sigüenza y alrededores se vio totalmente ensalzada gracias a este alojamiento. Sus dueños han hecho de un antiguo Cuartel de la Guardia Civil un lugar con encanto para descansar, comer, cenar y/o pasar la noche.
Los apartamentos están muy cuidados (y espero que todos los inquilinos futuros sigan procurando lo mismo, porque volveremos) y disponen de todo lujo de detalles. El Cuartel goza además de más lugares con encanto aparte de sus apartamentos que no tuvimos tiempo de poder disfrutar.
Está situado en Mandayona, una pequeña aldea muy recomendable de explorar por las puestas de sol por los campos que la rodean por el norte.

El Cuartel del Rio Dulce - Mandayona, Guadalajara
irene puebla
5/5

Estuve con un grupo de amigos y pasamos un fin de semana fantastico

El Cuartel del Rio Dulce - Mandayona, Guadalajara
Alba Camacho Perona
5/5

El edificio es un antiguo cuartel de la guardia civil restaurado y hecho apartamentos. La restauración está hecha con mucho gusto, los apartamentos son grandes, con instalaciones muy completas y muy limpios. El sitio dispone de un patio interior con zonas de descanso tipo chill-out y una jardín en la zona exterior espectacular.
Los dueños son muy atentos, te dejan bollitos artesanales del pueblo, agua fría, cafés para Nespresso y leche.
Un sitio de 10!

El Cuartel del Rio Dulce - Mandayona, Guadalajara
Silvia Cañas
2/5

La casa es bonita, pero lo del desayuno y las cenas para nada, según llegamos nos dicen que ya no tienen servicio de restaurante un día después de las publicaciones en Booking, la reserva no la hagáis nunca por teléfono ya que luego no es el mismo precio, me siento estafada en ese respecto, y si necesitas algo tienes que llamar para que alguien del pueblo te lo solucione, ya que la dueña solo está el primer día para cobrarte y el último casi para echarte. Siempre voy de vacaciones rurales y éstas han sido las peores, vamos que no repito ni regalado. La zona es muy bonita pero me voy con muy mal sabor de boca por el trato recibido.

Subir