Huertos de ocio San Adrián - Logroño, La Rioja
Dirección: 26007 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 689409883.
Especialidades: Huerto.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Huertos de ocio San Adrián
Horario de Huertos de ocio San Adrián
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Huertos de Ocio San Adrián es un negocio especializado en ofrecer huertos para el disfrute y esparcimiento de sus clientes. Ubicado en el corazón de Logroño, La Rioja, en la Dirección: 26007 Logroño, La Rioja, España. Este lugar es un verdadero oasis en medio de la ciudad.
El teléfono de contacto es el 689409883, a través del cual puedes reservar tu espacio en el huerto y obtener más información sobre sus servicios. Desafortunadamente, no hay una página web disponible en este momento para Huertos de Ocio San Adrián, pero puedes obtener más información sobre sus operaciones a través de su perfil en Google My Business.
La especialidad de Huertos de Ocio San Adrián es, sin duda, su huerto. Ofrecen parcelas de tierra fértil y bien cuidadas para que sus clientes puedan cultivar sus propias plantas y verduras. Este es un lugar perfecto para aquellos que buscan una conexión más profunda con la naturaleza y desean disfrutar de los beneficios de tener un huerto propio sin la necesidad de mantenerlo en su propio hogar.
Este negocio es accesible para todas las personas, incluyendo aquellas que utilizan sillas de ruedas. Todas las instalaciones están diseñadas para ser inclusivas y permitir que todos los clientes disfruten de la experiencia de tener un huerto propio.
Huertos de Ocio San Adrián cuenta con excelentes opiniones de sus clientes. Según Google My Business, la opinión media es de 4.5/5, basada en 12 valoraciones. Los clientes han elogiado la calidad de las instalaciones, el personal amable y servicial y la satisfacción de tener un espacio propio para cultivar sus propias plantas y verduras.